lunes, 29 de septiembre de 2014

Shabby Chic


Shabby Chic es una estupenda web que vende online muebles, menaje y muchísimas cosas de casa. Mezcla elementos antiguos de estilo inglés con elementos modernos.
http://www.shabbychic.com/

viernes, 26 de septiembre de 2014

All Together Now


Hoy a las 19.00h en la plaza de la Iglesia de la Urbanización La Virginia de Marbella (Málaga), se proyectará la película documental "All Together Now" una colaboración entre Cirque du Soleil y Los Beatles.  La cual se convertiría después en el espectáculo "Love". A continuación se servirá un cocktail. Entrada 10 Euros. / Today at 19.00 p.m. in the plaza of the Church of the urb. La Virginia in Marbella (Málaga), will be showing the documentary film "All Together Now" it is a collaboration between Cirque du Soleil and The Beatles. After it became the show "Love" . A cocktail will be served then. Ticket 10 Euros.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Terraza del Museo Reina Sofía, Madrid


El Museo Reina Sofía de Madrid ha tenido siempre su encanto para visitar las colecciones de arte del siglo XX y contemporáneo. Ahora también se ha puesto de moda su terraza donde disfrutar de unas vistas espectaculares y un menú de arte. / The Reina Sofia Museum in Madrid (Spain) has always had its charm to visit the twentieth century collections and the Contemporary art. Now it has also become fashionable terrace to enjoy spectacular views and a menu of art.
http://www.museoreinasofia.es/visita/servicios/bar-terrazas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Akhyan


En la sala Mirlo del Teatro Valle-Inclán de Madrid se expone hasta el 12 de octubre, Akhyan. Una preciosa exposición de marionetas, máscaras y scrolls de la tradición oral de la India. / In the Mirlo Exhibition hall of the Theatre Valle-Inclan (Madrid, Spain) Akhyan will exhibit until October 12nd. A beautiful exhibition of puppets, masks and scrolls of the oral tradition of India.
http://cdn.mcu.es/espectaculo/akhyan-exposicion-de-marionetas-mascaras-y-scrolls-de-la-tradicion-oral-de-la-india/

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Cooltureta

El Cooltureta un cómic de viñetas de toda la vida que trata de la importancia de las apariencias en la vida moderna. Desventuras llenas de humor que han saltado de internet a las librerías!!

martes, 16 de septiembre de 2014

Casa Laila, Alhaurín el Grande (Málaga)


Casa Laila es un alojamiento rural con encanto situado en Alhaurín el Grande (Málaga, España). Además de un precio muy competitivo y un servicio impecable, tiene la peculiaridad de ofrecer a los clientes la oportunidad de alojarse en sus magnificas tiendas de campaña al aire libre. Algo único!
http://www.casadelaila.es/

lunes, 15 de septiembre de 2014

Viva La Vida Madrid


Viva La Vida, restaurante vegetariano en el barrio de la Latina (Madrid). Comida excelente y un ambiente único. / Viva La Vida, vegetarian restaurant in La Latina neighborhood (Madrid). Great food and unique atmosphere.
http://www.vivalavida.com.es/latina.html

jueves, 11 de septiembre de 2014

Crónicas Diplomáticas

Crónicas Diplomáticas es una película francesa del director Bertrand Tavernier. Mezcla en esta comedia irónica y burlesca lo ridículo de la política, la burocracia y la realidad que padecemos en nuestros días. Genial! 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Kek Amsterdam


Kek Amsterdam es una fantástica web donde encontrarás cantidad de productos especiales e ideas para decorar el cuarto de los niños con pegatinas en la pared, además de preciosas casitas de cartón que tanto gustan a los gatos.
http://www.kekamsterdam.nl/

lunes, 8 de septiembre de 2014

El Parque de los Monstruos de Bomarzo


El parque de los monstruos o el sagrado bosque de Bomarzo (Italia) es en realidad el jardín del Castillo de los Orsini. Merece la pena visitar sus asombrosas esculturas talladas y los mensajes o avisos dejados en diferentes lugares. Un lugar fascinante.
http://www.parcodeimostri.com/

lunes, 1 de septiembre de 2014

IIl Tavolo Verde Madrid


Il Tavolo Verde (Madrid), es una tienda de antiguedades, decoración de interiores y restaurante ecológico con un estilo muy neoyorkino. Se han puesto muy de moda estos concept store en la capital de España. / Il Tavolo Verde (Madrid), is an antique shop, interior decoration and organic restaurant with a New York style. It has become fashionable this concept store in the capital of Spain.
http://www.iltavoloverde.com/